Categorías

Circuito STARTER PLUS WICO de Ninco

160,00 €

Id Producto: 20185

Disponibilidad: Sin Stock

Un circuito económico y divertido, ideal para dar los primeros pasos en el slot con el mejor sistema de pistas y la tecnología 2.4Ghz inalámbrica, así podrás jugar desde cualquier posición, sin cables y sin interferencias. No incluye coches.
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

El Starter Plus Set WiCo es el circuito más económico de la gama wireless. Circuito analógico de dos carriles que optimiza el espacio gracias a los elevadores y el puente. Más de 8,5 metros de recorrido con tres curvas para que disfrutes de divertidas carreras uno contra uno.
Incluye el sistema WiCo con 2 mandos inalámbricos con tecnología 2,4GHz para poder jugar desde cualquier punto del circuito. Además te posibilita moverte alrededor y alejarte a más de 25 metros sin ningún tipo de interferencia o caída de tensión.

La mejor elección para aquellos pilotos que quieran pasarse al mejor sistema de pistas del mercado con un circuito económico pero divertido. El Starter Plus Set no incluye coches,  las pistas Ninco son compatibles con todos los fabricantes de coches analógicos, pero el sistema WiCo solo permite coches con motores NC-5 y NC-11 de NINCO.

Es necesario un espacio de 2,5x1,5 metros para poder montar tu circuito Starter Plus Set. Recuerda que puedes ampliar la longitud de tus circuitos con las pistas sueltas de Ninco o ¡añadirle dificultad con los cruces y sistema de puentes!
Sácale el polvo a tus coches y dale caña al Slot con ¡el mejor sistema de pistas del mercado!

 

Características:

- 2 carriles
- Sistema inalámbrico
- Más de 8,5 metros de recorrido
- No incluye coches
- Superficie: 2,46 x 1,34
- Mandos WIco: inalámbricos 2.4ghz
 
CIRCUITO RALLY STAGE

Scroll