Categorías

Línea de tranvía. Serie “Ciudad Mecánica” - UGEARS

39,90 €

Id Producto: 70028

Disponibilidad: En Stock

Kit de montaje en madera: Línea de tranvía. Piezas de madera contrachapado a corte en láser. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje de esta motocicleta totalmente funcional.
Cantidad:

 

Desde el principio de nuestra andadura, en Ugears, teníamos la idea de crear la Ciudad Mecánica más singular a la orilla del río y abierta a todos los vientos, religiones e ideas; una ciudad de músicos, artistas e inventores, maestros y guerreros. La ciudad más asombrosa de la Tierra. La ciudad en la que la gente ama, lucha, trabaja, intenta innovar y, por supuesto, se divierte.

Le presentamos la Línea de Tranvía – la primera maqueta mecánica de la nueva serie “Ciudad Mecánica”. Podrá construir esta maqueta con sus propias manos, observar y apreciar cada pieza y cada movimiento de los vehículos de transporte y su entorno, jugar e inventar sus propias historias con los habitantes de esta ciudad. La nueva maqueta contiene elementos de juego fabricados enteramente a partir de madera. Es ideal para coleccionar y pasar el tiempo. Cada pieza tiene un diseño único y una interesante mecánica. No se requieren ni cola, ni herramientas especiales, ni siquiera palillos para ensamblar la maqueta Línea de Tranvía de UGEARS. Su montaje es por tanto sumamente apasionante.

Una vez completamente ensamblada la maqueta, sus piezas y componentes móviles hacen que mantenga toda su capacidad educativa y de entretenimiento para toda la familia.

La maqueta “Línea de tranvía” se compone de 14 elementos fabricados a una escala apropiada para facilitar su construcción y el juego.
• El Tranvía está provisto de un pantógrafo en el techo para accionarlo en el modo “marcha”. También tiene un pomo para abrir y cerrar las puertas. Remonte el mecanismo del tranvía y mire cómo rueda sobre los raíles para entrar en la Cochera. Tras girar 180 grados en la placa giratoria, el tranvía avanza por sí mismo hasta el final de la línea. No hay ningún aparato eléctrico en su interior, sólo engranajes, ruedas, manivelas, un motor de goma elástica y ¡diversión a montones!
• La Estación con un reloj, un banco, una pequeña escalera y un Despacho de Billetes. La escalera de acceso es removible y puede colocarse en cualquier lugar del andén.
• La Cochera con su portón, donde entra el tranvía y se pone a punto para realizar el siguiente viaje de acuerdo con el horario de su recorrido. La cochera está equipada con una placa giratoria que gira el tranvía 180 grados para su próximo viaje. En los raíles de la placa giratoria hay una “lengüeta” especial que bloquea el tranvía sobre la misma y se repliega tras el giro de la placa giratoria para permitir que emprenda el viaje de vuelta.
• La Pasarela – el paso de peatones – tiene forma abovedada y está situada sobre las vías. También puede colocarse en un cruce de carreteras de modo que los coches circulen por debajo del puente.
• Raíles rectos con empalmes
• Raíles curvos con empalmes
• Farolas
• Un caballero: un VIP de la Ciudad Mecánica. Un empresario, millonario, filántropo, el favorito de la prensa y protagonista de los cotilleos… o alguien de su propia historia.
• Un joven inventor sentado en un banco leyendo el periódico… o un espía, un detective… o quien elija para su propia historia.
• Una guapa extranjera con su perrito… o la hermosa mujer de su propia historia.
• Una vendedora de helados protegiéndose del calor debajo de una sombrilla… o cualquier otra guapa muchacha de su propia historia.
• Un policía (sheriff) a caballo… o un elegante vaquero de su propia historia.
• Un obrero.
• El vendedor de periódicos.
Cada pieza está bien pre-cortada y se separa fácilmente de la tabla de contrachapado. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para ensamblar la maqueta. Puede construirla en casa sobre una mesa. Las piezas se ensamblan, como las de un puzle, sin cola ni herramientas gracias a las uniones de contrachapado patentadas por Ugears.

 
Características:
 
- Dimensiones de la maqueta: 90*18*12 cm
- Medidas del paquete: 37.5*14*3 cm
- Número de componentes: 284
- Tiempo estimado de montaje: 5 horas
- Nivel: Medio
 
 
 

Scroll