Categorías

Flight Starter - UGEARS

32,90 €

Id Producto: 70075

Disponibilidad: Sin Stock

Kit de montaje en madera: Flight Starter. Piezas de madera contrachapado a corte en láser. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para el ensamblaje. Totalmente funcional.
Te informamos de cambios de disponibilidad y precio

Establezca metas altas con el modelo emocionante e inusual de Ugears, el motor de arranque de la aeronave, una catapulta portátil llena de mecánicos inteligentes y mucha diversión.

El motor de arranque de la aeronave es una ayuda de arranque mecánico para aviones modelo de vuelo ligero. Tres de estos aviones están incluidos en el kit. El diseño único del modelo, una obra de pura imaginación, recuerda algo del espacio exterior: una nave espacial, un transbordador espacial o una pistola láser de una película de aventuras de ciencia ficción. Este diseño de ciencia ficción se implementó en el estilo Skeleton Steampunk de Ugears, que le permite ver dentro del mecanismo operativo que ensamblará con sus propias manos.

El motor de arranque de la aeronave está equipado con un motor de goma que proporciona el voltaje requerido para impulsar su aeronave después de la aprobación. El mecanismo tiene un bloqueo de seguridad. La tensión y, por lo tanto, la distancia que recorre su avión están controladas por una manivela. El alcance de su nuevo modelo de bala genial puede alcanzar más de 30 metros dependiendo del "percutor" utilizado y la tensión con la que se giró la manivela. Con un soporte especial, la manivela es parte de la plataforma desde la que desea iniciar su avión.

El contrachapado de primera calidad y el diseño ergonómico aseguran que el iniciador esté en su mano para que pueda apuntar con precisión.

El kit también incluye un planeador y dos aviones de papel, que puede volar con el motor de arranque junto con el avión que ha diseñado usted mismo. Dependiendo de cómo ajuste los ángulos de las alas y otros elementos de un avión antes de que despegue hacia el cielo, puede hacer que se enrolle, ruede, se levante y otras divertidas maniobras.

Si desea construir su propio avión, los diseñadores de Ugears recomiendan usar el material más liviano posible: papel, cartón, madera de balsa, etc. El kit contiene 198 piezas y todo lo que necesita para el ensamblaje. Trabaja con material natural que es fácil de agarrar y se siente agradable. Al igual que todos los modelos Ugears, el motor de arranque del avión viene con una guía paso a paso codificada por colores y fácil de entender en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, japonés, italiano, chino y coreano). No se requiere pegamento ni herramientas especiales para ensamblar el arrancador mecánico en funcionamiento. Las piezas precortadas están hechas de madera de primera clase y cultivada de manera sostenible y se pueden armar como un rompecabezas.

¡Ugears te desea cielo despejado y viento de cola! ¡Dale alas a tu imaginación con el motor de arranque de Ugears!

Dimensiones de la maqueta: 28.5*34*19 cm
Medidas del paquete: 37.8*17*3.2 cm
Número de componentes: 198
Tiempo estimado de montaje: 3 horas
Nivel: Medio
 

 

Scroll