22860 NAVIO SAN JUAN NEPOMUCENO

22860 NAVIO SAN JUAN NEPOMUCENO

22860
No disponible - Contacte con nosotros
310,00 €
Impuestos incluidos
22860 NAVIO SAN JUAN NEPOMUCENO
 

 

SET DE VELAS COSIDAS INCLUIDA EN EL KIT

Kit de madera de construccion tradicional. Casco hueco tradicional en maderas nobles con doble forro de tracas. Falsa quilla y costillas troqueladas de fábrica. Doble forro de casco. Piezas principales cortadas de fabrica por laser. Set de velas completo cosidas a mano incluidas en el kit. Cañones, anclas, y ornamentacion en metal fino de fundicion. Libro de montaje en 6 idiomas (incluido castellano) con fotografias paso a paso de todo el proceso. Set de planos adicional a escala 1:1 con el detalle de toda la cubierta, jarcia ,mastiles y velas. Todas piezas pequeñas ordenadas y clasificadas en estuches de plastico transparentes con compartimentos separados y tapa con cierre de seguridad.

 

Maqueta a escala 1/90 que una vez finalizada tiene unas dimensiones de 960 mm de largo, 750 mm de alto y 400 mm de ancho, recomendada para modelistas experimentados debido a su complejidad y tamaño.
Compuesta por piezas de tablero cortado por láser, maderas de nogal, sapeli, tilo y boj, latón y fundición; las velas se entregan cortadas y cosidas a mano y se adjuntan todos los accesorios necesarios para el completo montaje de la maqueta.
Incluye instrucciones detalladas de montaje con múltiples imágenes y set completo de planos a la escala real de la maqueta.
Se estima un tiempo de construcción de entre 6  y 12 meses dependiendo de la habilidad y dedicación.

 

 

 

 

Sin reseñas
Product added to wishlist