Categorías

SET PIGMENTOS VALLEJO : Oxido y corrosión

13,50 €

Id Producto: 73.194

Disponibilidad: En Stock

Set de 4 Frascos surtidos de 30 ml c/uno. Colores: Marrón Óxido de Hierro, Óxido Antiguo, Óxido i Óxido Reciente.
Cantidad:

 

GAMA DE PIGMENTOS VALLEJO

Este nuevo formato blister incluye un paso a paso realizado por Chema Cabrero con el que guiará al modelista a lograr los efectos de oxidación y corrosión sobre maquetas y dioramas.

Contenido: Set de 4 Frascos surtidos de 30 ml c/uno.

- 73.108 Marrón Óxido de Hierro.

- 73.120 Óxido Antiguo.

- 73.117 Óxido.

- 73.118 Óxido Reciente.

 

Los pigmentos para modelismo Vallejo se utilizan para envejecer y simular desgastes en los vehículos, blindajes, defensas y estructuras de las maquetas y para crear efectos de acumulaciones de polvo, barro y humo producido por el tiempo y el envejecimiento natural.

Los pigmentos de esta gama son óxidos de hierro y tierras naturales, especialmente aptos para las diferentes condiciones climáticas y geográficas en los terrenos de un diorama.

Estos pigmentos que se utilizan en la fabricación de nuestros colores han sido procesados y micronizados especialmente para facilitar su dispersión en cualquier medio líquido, de agua a resinas acrílicas, trementina u óleo.

Para fijar los pigmentos a la superficie se emplea el fijador de pigmentos 26.233 (Ref.VLJ-26233) que tiene un secado más lento, facilitando su adherencia permanente dentro y alrededor de los detalles de la maqueta.

También se pueden realizar efectos especiales mezclando los pigmentos con los productos Water & Stone, como por ejemplo Agua Transparente para efectos de grasa, aceite y barro húmedo, o Pasta Arenisca para crear una superficie áspera y gruesa de barro seco y metal profundamente oxidado y desconchado.

 

Presentación : Los colores se presentan con un cierre de seguridad.

En tarro individual de 30 ml. (peso de 17-39 gramos según pigmento)

Tambien disponibles en sets surtidos de 4 tarros.

 

 

Scroll